viernes, 3 de febrero de 2006

La hora estelar de los asesinos (vascos)

Henri Parot, el terrorista más sanguinario de ETA, el mismo que está condenado a 4.799 años de prisión por un total de 82 asesinatos (casi el 10% de los cometidos por la organización criminal), podría salir de la cárcel gracias a un recurso legal utilizado por la Fiscalía del Tribunal Supremo.
Si al final este proceso impulsado por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero se lleva a cabo quedaría demostrado, una vez más, que este Gobierno está decidido a hacer todo lo que esté en su mano para que ETA deje de matar: incluso dar a los criminales todo aquello que desean, como la libertad de sus presos.

Durante tres décadas, los asesinos etarras han estado bien amparados por sus cómplices de Herri Batasuna y han sido demasiado alentados, protegidos y justificados desde las filas del nacionalismo del PNV y de EA. Hoy, estos mismos terroristas, que jamás pronuncian una palabra de perdón, que nunca reconocen el daño causado y que en la mayoría de los casos no han cumplido ni una pequeña parte de las condena que les ha impuesto la Ley, vuelven a campar a sus anchas en el País Vasco gracias al cálido abrazo que les prestan muchos ciudadanos nacionalistas y gracias a las constantes cesiones realizadas desde el socialismo español gobernante.
La hora estelar de los asesinos ha llegado a Euskadi. Las víctimas, una vez más, serán olvidadas, insultadas, mancilladas y despreciadas por quienes tanto gustan de acariciar las espaldas de criminales etarras psicópatas como Henri Parot, pero que tan reacios se muestran a dar un abrazo de solidaridad a sus víctimas. Kandido Azpiazu, otro matarife etarra que se pasea tranquilamente por las calles de la localidad guipuzcoana de Azpeitia mofándose de la esposa de Ramón Baglietto, el hombre que asesinó, lo ha expresado muy claramente: “La mayor parte de la población me apoya a mí, y no a esa señora (refiriéndose a Pilar Elías, la mujer del hombre al que mató). ¿Por qué habría de sentir algo por ella?, ¿Por qué habría de importarme lo que ella piense?. La mayoría de las mujeres mayores de mi pueblo saben que he pertenecido a ETA y que he asesinado, pero todas quieren darme besos por la calle”.

Ver vídeo de homenaje a Pilar Elías (Fuente: www.elbatzoki.com)

www.gonzalez-zorrilla.com

1 comentario:

  1. Anónimo10:51 p. m.

    Sobre el posible sucesor de Fungairiño http://anghara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...