lunes, 25 de septiembre de 2006

¿Qué haces después del caos?

“¿Qué haces después del caos?” fue una novela corta, o un relato largo, que escribí en 1999 y que obtuvo el primer premio en un concurso literario convocado por la Editorial Miraguano. El texto, que más tarde se publicaría en la revista “Bucanero”, era un ‘thriller’ de ciencia-ficción que algunos críticos encuadraron dentro del marco del ciberpunk y que, en general, obtuvo comentarios bastante favorables.
“¿Qué haces después del caos”, que con el paso del tiempo también terminaría por publicarse en formato electrónico por la editorial Libroline, es una obra a la que tengo un especial cariño porque la escribí en un momento muy especial de mi vida y porque contiene algunos párrafos de los que me siento especialmente orgulloso. Es algo que me suele ocurrir muy pocas veces escribiendo. Hoy, probablemente, plantearía la obra de otra forma, pero no me arrepiento de cómo la llevé al papel en su momento. Se da la para mí feliz circunstancia de que durante los últimos meses han sido varios los lectores que me han enviado correos electrónicos preguntándome dónde pueden adquirir algún ejemplar del texto. A todos ellos les he respondido que, actualmente, es prácticamente imposible conseguir ninguna versión impresa del relato (la revista “Bucanero” cerró hace algunos años) y tampoco es fácil conseguir un ejemplar electrónico del mismo (la editorial Libroline dejó de vender este tipo de libros en 2001). Por ello, y para cualquier lector que esté interesado en el libro, adjunto aquí un enlace directo al texto íntegro de la novela. ¿Qué haces después del caos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...