miércoles, 18 de julio de 2007

Los ovnis se pondrán de moda de la mano de JJ Abrams, artífice de “Perdidos”

Seguimos hablando de ovnis. Como ya ocurriera con “Perdidos”, el marketing viral comienza a hacer de las suyas con el nuevo proyecto de JJ Abrams, responsable de “Lost” y en la actualidad uno de los creadores de historias audiovisuales más apreciados del mundo.

Al parecer, la nueva propuesta de quien es responsable de haber creado la isla más fascinante de la ficción universal estaría centrada en el mundo de los ovnis y comenzaría con la caída de una nave extraterrestre en algún lugar próximo a Nueva Yory. El film, que podría titularse “Claverfield” o “The Parasit”, aunque también es conocido ya como “1-18-08”, parece estar filmado bajo el punto de vista subjetivo de alguien que rueda cámara en mano, y podría estrenarse a finales de enero del próximo año, apenas unos días antes del comienzo mundial de la cuarta temporada de “Lost” (“Perdidos”).

Como decíamos, alrededor del film se han creado ya algunas webs, como www.1-18-08-com, producidas siguiendo técnicas de marketing exponencial que Abrams ya ha utilizado con “Perdidos”, y en las que puede contemplarse referencias a la nueva producción. Pero, con certeza, lo único que se conoce del nuevo trabajo de Abrams es el trailer que, casi escondido, se pasó en Nueva York en el estreno promocional de “Transformers”. Aquí les dejo el avance de la película. La verdad es que no luce nada mal.



www.gonzalez-zorrilla.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...