martes, 24 de julio de 2007

Nokia 6288: teléfono, internet, fotografía, vídeo, vídeoconferencia, mp3, radio, grabadora, bluetooth y... connecting people

La tecnología no suele ser un tema habitual que tratemos en este blog, pero tengo que contarlo. Desde algunas semanas vengo utilizando un teléfono móvil Nokia 6288 y la verdad es que cada día le descubro una nueva utilidad. Además de sus múltiples posibilidades puramente telefónicas (cuatribanda, videoconferencia, etc), el Nokia 6288 posee numerosas funciones, todas ellas con un funcionamiento óptimo, que pueden tener múltiples utilidades, tanto profesionales como de ocio. Así, en mi trabajo habitual como periodista utilizo el 6288 como grabadora en las entrevistas, empleo a menudo su amplia gama de posibilidades para tomar notas y, por supuesto, hago uso constante de su capacidad de conexión a Internet para acceder a mi correo electrónico. Si, además, se dispone de una cuenta en Gmail (correo electrónico de Google), la configuración del correo es sencillísima. Pero es que, además, utilizo mi Nokia 6288 para escuchar música en mp3 con una calidad excepcional, para visionar vídeos de todo tipo (previa transformación a los formatos MPEG4 o 3GPP con un programa que se incluye en el cd que acompaña al aparato), para hacer fotografías con una calidad suficiente de 2 megapíxeles y para escuchar la radio. Todo con dos tarjetas que posibilitan 1 giga de memoria. La utilización del 6288 es muy sencilla, tal y como suele ser habitual en los teléfonos Nokia, y, además, este modelo incluye conexión USB, bluetooth y videoconferencia. La verdad es que, con este móvil, me he liberado de varios accesorios electrónicos que habitualmente portaba conmigo y, además, ... hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...