martes, 14 de agosto de 2007

Hotel Riu Olivina, isla de Lanzarote

He pasado unos días en el Hotel Riu Olivina de la isla de Lanzarote (España), y me he encontrado con un resort atendido con grandes dosis de amabilidad y bien situado cerca de la zona más comercial de la Avenida de las Playas (Puerto del Carmen).
El hotel, de tamaño medio y con cuatro estrellas, dispone de una gran piscina, bien mantenida por unos excelentes profesionales, y ofrece a sus clientes un amplio programa de actividades, dirigidas tanto a adultos como a niños (gimnasia, waterpolo, juegos varios, actuaciones musicales, etc.). El buffet que se ofrece en el Riu Olivina es correcto en cuanto a posibilidades y variedad, aunque algo repetitivo en lo que hace referencia a las carnes y pescados que brinda a los comensales. Es importante señalar que las personas celíacas o aquellas familias que viajen con niños con intolerancia al gluten, encontrarán en los responsables de la cocina de este hotel una entrega absoluta para que puedan cumplir su dieta con absoluta tranquilidad y normalidad.
Por lo demás, el hotel ofrece muchas oportunidades para el descanso, destacando el elegante silencio que reina en todas sus instalaciones a cualquier hora del día, y especialmente por la noche. Como elementos negativos, hay que señalar que el Riu Olivina tiene unas habitaciones limpias pero muy anticuadas, una grave carencia de servicios actualmente básicos para muchas personas (conexiones a Internet) y un servicio de bar que, a pesar de estar atendido por unos camareros atentísimos, resulta absolutamente ineficaz (no es de recibo, por ejemplo, que en el snack de un hotel de estas características se tarde 45 minutos en servir una hamburguesa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...