sábado, 18 de agosto de 2007

Lo que veremos en nuestras series favoritas (CSI Las Vegas, Perdidos, Bones, Crossing Jordan, Jericho...)

En Estados Unidos ha finalizado ya la última temporada de algunas de las series que más apreciamos en este blog y ya comienzan a prepararse las historias y los argumentos que desde comienzos del próximo año en algunos casos, y desde el próximo mes de octubre en otros, habrán de proporcionar al televisor una dignidad y un interés que este electrodoméstico no suele alcanzar habitualmente.

Comenzando por la que muchos consideran ya como la mejor serie de todos los tiempos, “Perdidos” (“Lost”), la cuarta temporada de la producción (la tercera comenzará a emitirse en breve en España y en otros países latinoamericanos) verá el regreso de un personaje muy querido para los seguidores de los náufragos más famosos de la ficción universal. Se trata de Michael Dawson (Harold Perrineau) y de su hijo que, al parecer, estarán presentes nuevamente en la isla más misteriosa de todos los tiempos tras la muerte, al final de la tercera temporada, de otro personaje entrañable: Charlie Pace (Dominic Monaghan). Además, la cuarta temporada de “Perdidos” contará con toda la seguridad con la inclusión de un nuevo y atractivo personaje femenino. Por cierto, ¿seguirán utilizando los guionistas la genial aportación, revelada al final de la tercera temporada, de los “flashforward”?.

Por lo que hace referencia a “Bones” (Emily Deschanel), la antropóloga forense más interesante de la televisión, parece ser que ésta, y su fiel compañero el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), comenzarán los próximos capítulos de esta producción (tercera temporada) teniendo que detener a un asesino en serie que trata de componer un gran esqueleto humano con los huesos de todas sus víctimas. Como se ve, un trabajo duro para la siempre fascinante Temperance Brenann.

Otra forense no menos atractiva, Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy) de “Crossing Jordan”, no ha visto renovado su empleo en Boston y la serie ha llegado a su final en su sexta temporada. Estos capítulos, que en España se programarán en Cuatro próximamente, comienzan con Jordan Cavanaugh fugitiva en Washington y persiguiendo al asesino de su novio Pollack (Charles Mesure).

Por otro lado, los guionistas de “Jericho” se devanan los sesos sobre cómo comprimir en siete capítulos, que son los que, al parecer, ha comprada la cadena CBS para el próximo año, el argumento de su historia. Entre otras cosas, y más allá de la guerra abierta entre Jericho y el pueblo vecino, lo que los escritores deben explicar es qué ha pasado con los Estados Unidos de América tras los atentados terroristas nucleares sufridos en el país y, sobre todo, han de contarnos quiénes han sido los responsables de tamaño acto de violencia. La solución, al parecer, a partir del próximo mes de febrero.

Pero, por encima de todo, la gran incógnita que está en la mente de todos es qué ocurrirá con Sara Sidle, el sutilísimo personaje que la actriz Jorja Fox interpreta en CSI Las Vegas. Como podrán comprobar los telespectadores españoles dentro de algún tiempo, el último capítulo de la séptima temporada de CSI Las Vegas finaliza con Sara Sidle a punto de morir víctima de una compleja trama criminal. El papel desempeñado por Jorja Fox se había convertido en crucial en los últimos capítulos de CSI Las Vegas dado el romance que su personaje vive con el imprevisible y siempre fascinante Gil Grissom. Lo que sí parece claro que es que, en estos momentos, los productores de CSI Las Vegas están estudiando si dan continuidad a Sara Sidle en el laboratorio criminalístico o si, por el contrario, se deshacen definitivamente de un personaje que, a decir de algunos críticos, ha dado ya todo lo que podía dar de sí. Por si acaso, nos sumamos a una entrañable campaña que ha comenzado a ponerse en marcha en Youtube para pedir la continuidad de Sara Sidle entre los forenses más eficaces del mundo. ¿Qué haría Grissom sin Sara?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...