viernes, 21 de septiembre de 2007

Cansado del “look” impertinente de “House” o “Shark”

Ya sé que es lo que se lleva en algunas series de ficción pero, qué quieren que les diga, los comportamientos insoportables de personajes como el doctor “House” o el fiscal “Shark”, en las producciones nortemericanas, o el cirujano Vilches de “Hospital Central” o el más remoto subinspector Telmo Chacón (Francesc Orella) de “El Comisario”, me resultan profundamente aburridos. Ciertamente, reconozco la gracia que tiene la aparición en horario televisivo estelar de un antihéroe irascible, colérico, iracundo, brillante y sagaz como los anteriormente citados pero, en mi opinión, lo que ocurre es que la magia de estos personajes desaparece tan pronto como se desvanece la sorpresa inicial que causa la aparición de los mismos. Más allá de las historias que se cuentan en sus respectivas series, el problema de estos caracteres es que están absolutamente volcados a responder al perfil frenético, impertinente e inoportuno que los guionistas les han otorgado y sobre el que, en algunos casos, se trata de mantener el interés de la producción. Apenas soporté los seis o siete capítulos iniciales de “House” y ahora, con “Shark”, creo que ma va a ocurrir lo mismo. Y es que, en el fondo, saben qué es lo que ocurre: que individuos groseros, desaliñados, irreverentes y lenguaraces los veo todos los días en la calle. Así que nos los quiero contemplar y soportar, nuevamente, en la televisión.
A continuación, y como máximo ejemplo de lo que es el "look impertinente", incluimos un vídeo con algunas de las frases más brillantes de ese médico tan peculiar que es "House".


1 comentario:

  1. These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity at best western jaco beach, best western jaco beach resort ,beach front hotel jaco puntarenas. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...