lunes, 29 de octubre de 2007

El excelente trabajo de Henry Ian Cusick (Desmond), en “Perdidos” (“Lost)

Henry Ian Cusick, el inclasificable Desmond Hume de “Perdidos” (“Lost”), es uno de los personajes más curiosos de esta serie y será, a lo largo de esta tercera temporada, uno de los caracteres que liderará las múltiples historias por las que atraviesan los supervivientes del accidente aéreo más famosos de la historia de la televisión.

De hecho, los últimos capítulos de esta tercera sesión, que se cierran con la muerte de uno de los protagonistas principales (no desvelaremos de quién se trata para no arruinar la experiencia visual a los muchos espectadores que en España y Sudamérica todavía están viendo esta tercera temporada) resultan claves para que Desmond Hume adquiera el protagonismo que merece un carácter auténticamente fascinante como el suyo.

Henry Ian Cusick, el excelente actor que interpreta a Desmond, y que en 2006 fue nominado a un Premio Emmy por su trabajo, entiende perfectamente su personaje y explica que Hume es alguien que no es perfecto, que vive en un montón de dudas y que “tiene momentos de gran ternura y otros en los que te dan ganas de partirle la cara.” Henry Ian Cusik quizás sea también uno de los actores principales de “Lost” que mejor ha entendido el espíritu de la serie: “Perdidos no es sólo una serie de ciencia ficción. Es mucho más que eso. Trata de otros temas relacionados con la fe, el destino, la religión y otras muchas incógnitas y también temas que tienen que ver con el amor, los temores o las relaciones entre las personas.

"

www.gonzalez-zorrilla.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...