lunes, 12 de noviembre de 2007

Grandes actores veteranos llenan las mejores series de televisión

Bruce Willis comenzó en “Luz de luna”. Pierce Brosnan protagonizó a un estupendo, divertidísimo y elegante detective en “Remington Steel”. La imagen de George Clooney es inseparable de los primeros capítulos de “Urgencias”. Y así podemos encontrar numerosos grandes actores que dieron sus primeros pasos en hoy famosas y añoradas series de televisión que, en su momento, tuvieron un gran éxito.

Ahora, las grandes producciones de ficción de la pequeña pantalla no solamente lanzan al estrellato a nuevos actores y actrices sino que consiguen que, además, grandes actores maduros y veteranos consigan mantener o, en algunos casos, revitalizar, sus carreras con papeles estupendos en las mejores producciones.

Así, en estos momentos tenemos a un excelente Jeff Goldblum protagonizando la no menos excelente “Raines”. El magnífico James Woods es, sin lugar a dudas, el alma y el corazón de “Shark”, hasta el punto de que esta serie no existiría sin él. Mientras tanto, Ryan O’Neal se presenta nuevamente ante millones de espectadores protagonizando un divertido papel como el padre bribón de la antropóloga forense Temperance “Bones” Brenam. ¿Y qué decir de Kiefer Sutherland, que ha visto cómo su carrera, que se mantenía en un perfil bajo, se ha visto excepcionalmente relanzaga gracias al protagonismo de “24”?. Por cierto, tampoco nos podemos olvidar del siempre solvente y poderoso en pantalla Miguel Ferrer, el melómano y ex alcohólico jefe de Jordan Cavanaugh en la recientemente finalizada “Crossing Jordan”. También hay que recordar a Martin Sheen como el gran protagonista de “El ala oeste de la Casa Blanca”, finalizada el pasado año, o más recientemente a Geena Davis, protagonizando la aún no estrenada en España “Commander in chief”. Para finalizar, acaba de llegar a la pequeña pantalla otro grande entre los grandes y veteranos actores del momento. Se trata de Joe Mantegna (en la fotografía), que está coprotagonizando, junto con la brillante Debra Messing (“Will & Grace), uno de los más recientes éxitos de la televisión norteamericana. Se trata de “The starter wife”, que llega a España bajo el título de “Divorcio en Hollywood” y que ha colocado a este intérprete, presente en películas memorables como “El padrino” o “Alice”, en la cresta de la ola.
En el vídeo, James Woods en “Shark”.



www.gonzalez-zorrilla.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...