lunes, 17 de diciembre de 2007

El regreso de "Jericho"

Definitivamente, la cadena de televisión norteamericana CBS ha anunciado que el próximo 12 de febrero dará comienzo la muy esperada segunda temporada de la serie norteamericana "Jericho". Como muchos de nuestros lectores recordarán, "Jericho" es una producción de ciencia-ficción que cuenta los avatares que ocurren en un pueblo norteamericano después de que una serie de atentados terroristas con bombas nucleares se produjeran en diferentes lugares de Estados Unidos.

"Jericho", que comenzó su primera temporada con hechuras de serie B realizada con cierto gusto, fue dando muestras de su calidad según fue avanzando una trama que, aunque muy difícil de mantener dada la inverosimilitud del tema (no me refiero a la imposibilidad de un ataque nuclear terrorista, sino a la improbabilidad de que existieran muchos supervivientes a una serie de explosiones de estas características), demostró haber sido muy trabajada por el equipo de guionistas.

"Jericho", al finalizar su primera temporada, demostró, además, haber sido capaz movilizar a un buen número de aficionados. De hecho, la CBS, dados sus modestos resultados de audiencia, había decidido no prolongar la serie, aunque la presión de los seguidores, especialmente a través de un virulenta y activa campaña a través de blogs y vídeos en la Red, obligó a la cadena a rectificar y a anunciar la compra de siete capítulos de una segunda temporada de la produccción. Éstos son los que comenzarán a emitirse a partir del próximo 12 de febrero.

A continuación, incluímos un vídeo realizado en el propio set donde se está rodando la segunda temporada de "Jericho".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...