lunes, 10 de diciembre de 2007

"Men in trees", una serie de calidad

Con algo de retraso he comenzado a ver la magnífica “Men in trees” que, a pesar de revelar demasiado las influencias que recibe de lo no menos estupenda, y tan añorada, “Doctor en Alaska”, es una serie divertida, diferente, inteligente y original que se sigue con interés.

Protagonizada por Anne Heche (“Everwood”, “Volcano”), esta producción cuenta la historia de Marin Frist, una orientadora vital de gran éxito en el mercado editorial que presume de conocer perfectamente cómo se alcanza la felicidad en la vida en pareja. Unos días antes de casarse, Frist descubre que su prometido le es infiel y, además, descubre también, con no menos preocupación, que todas sus teorías sobre el amor, la convivencia y las relaciones de las mujeres con los hombres están equivocadas. Casualmente llegada a un pequeño pueblo de Alaska donde tiene que dar una conferencia, la protagonista decide quedarse en esta ciudad helada, donde la proporción entre hombres y mujeres es de diez a uno a favor de los primeros, para repasar sus teorías y escribir un nuevo libro.

Con esta planteamiento francamente interesante, con un elenco de personajes secundarios encantadores, con unos guiones francamente hábiles y, sobre todo, con unos diálogos bordados, “Men in trees” es una producción que se sale fuera de lo habitual y que sabe mantener con destreza el interés del espectador sin tener que recurrir a crímenes truculentos, efectos especiales disparatados, abundantes decibelios sonoros o a historias disparatadas. “Men in trees” es, en este sentido, una narración sencilla, rodada en los magníficos paisajes de Vancouver (Canadá) y reforzada con una excelente banda sonora. Todo esto, nada más y nada menos, es lo que la convierten en un estupendo producto televisivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...