domingo, 3 de febrero de 2008

Comienza la cuarta temporada de "Perdidos" y aparecen nuevos misterios


Visto el primer capítulo de la cuarta temporada de "Perdidos" (gracias, Astur83), tenemos una cosa clara: los misterios continúan pues "Lost" sigue siendo como una muñeca rusa en la que, sucesiva e imparablemente, un secreto deja lugar a otro.
La nueva temporada vuelve a apuntar maneras y sorpresas: los guionistas de la serie prosiguen proporcionando una auténtica lección magistral sobre cómo mantener el interés de una historia permanentemente en el límite y, por otro lado, van incluyendo, en algunos momentos de forma radical, elementos nuevos que enriquecen, más aún si cabe, la narración y abren nuevas líneas argumentales para sujetar a la audiencia.
Para mí, y teniendo en cuenta que todo lo que digamos en este momento sobre la cuarta temporada es pura especulación (ya que hasta el momento solamente se ha emitido un episodio) lo más llamativo de esta nueva etapa de "Perdidos" va a ser lo que, sorpresivamente, ya se apuntó en el último capítulo de las tercera sesión: los "flashforward", o saltos en el tiempo hacia adelante, que, por ahora, parecen mostrarnos lo que será la vida de algunos de los personajes principales después de abandonar la isla, si es que algún día consiguen semejante objetivo. Si en su momento los "flashback" de "Lost" fueron uno de los principales recursos de esta producción, estoy seguro de que, al menos durante esta temporada, la clave va estar en estos continuos devaneos narrativos con el futuro. Por lo demás, como es habitual: actores excelentes, una producción exquisita, un pulso narrativo incomparable y una tensión excepcionalmente mantenida. Es "Perdidos", y nos gusta. Mucho.





Para otras informaciones sobre esta serie, cliquen en las etiquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...