lunes, 21 de abril de 2008

El solitario y definitivo final de "Jericho"



Ya ha terminado (en el vídeo adjunto, una escena) en Estados Unidos la segunda temporada de “Jericho” y la verdad es que, al verse reducida ésta a siete capítulos solamente, el desenlace de la historia ha tenido que ser resumido al máximo.
Solamente diremos que, al final, el espectador descubre a los autores de las 23 bombas nucleares que esta ficción nos cuenta que estallaron en Estados Unidos y que dieron origen a la historia, pero todo se presenta de forma un tanto aturullada y ajetreada. En estos siete capítulos de la segunda temporada de “Jericho” hay momentos brillantes, sucesos que atrapan la mirada y acontecimientos interesantes (incluida la muerte de uno de los protagonistas, algo que se está poniendo de moda en las series norteamericanas desde que “Peridos” lo puso en práctica en su primera temporada), pero toda la producción no logra desprenderse de ese aire de “serie B” de lujo que, en mi opinión, la serie tiene desde sus primer capítulos.
Probablemente, “Jericho” no pasará a la historia de la ficción televisiva, pero ha sido una serie digna, dentro de sus posibilidades, que tampoco han sido demasiadas.



1 comentario:

  1. Anónimo3:17 p. m.

    Hola soy juan de chile (deaking@hotmail.es). Ayer 31-12-2008, acabe de ver JERICHO 2 TEMPORADA, me fascino desde un principio, lo que explicas en relacion a que su historia se redujo a 7 capitulos es algo pesimo, su clausura ha hecho que la serie pase inadvertida en otros paises, sin aplausos ni llantos, solamente con tristeza por que no se pudo acabar la historia, y ademas, que va a pasarle a HAWKINS, a los hermanos GREEN, al verdadero terrorista (john smith), a STANLEY y mimi, que pasó con la GUERRA CIVIL DE TEXAS CONTRA ESTADOS ALIADOS DE AMERICA, y que pasara con VALENTE??. Que triste que haya terminado asi un producto tan bueno. Espero que intenten realizar un 8vo capitulo para ver el final feliz... Gracias a tu blog por la info entregada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...