jueves, 22 de mayo de 2008

Especial "Expediente X: I want to believe"

El próximo día 25 de julio se estrena en buena parte del mundo, incluyendo España, la nueva película de “Expediente X”. Tras más de una década de espera, los aficionados a los fenómenos extraños, a la ufología, a la parapsicología y a las conspiraciones están de suerte, porque el nuevo film, “I want to believe”, llega cargado del que siempre ha sido el argumentario básico de la serie de Chris Carter.

“Expediente” es, sin duda alguna, la mejor producción audiovisual que se ha hecho nunca sobre los muchos misterios que rodean a la aparición de la vida en el Tierra y sobre todos los aspectos sorprendentes que sobrevuelan sobre la existencia vital de los seres humanos. Por la calidad de sus guiones, por la sutileza de sus interpretaciones, por la precisión de su dirección, por su música, por su puesta en escena y por una producción exquisita, “Expediente X” es un producto ejemplar que, como las mejores realizaciones culturales, tiene variadísimas lecturas, múltiples capas de significado y un complejísimo armazón que lo convierten en una auténtica obra de arte. Si les interesa reflexionar más sobre esta cuestión, tengo un libro escrito sobre la serie, titulado “El futuro es un lugar extraño”, en el que analizo las diversas fuentes culturales de las que bebe “Expediente X” y en el que estudio cómo esta realización audiovisual conecta a la perfección, y aquí radica, en mi opinión, su éxito, con el espíritu de nuestra época.

Compra electrónica de “El futuro es un lugar extraño”
Solicitar compra contrareembolso de “El futuro es un lugar extraño” a gzorrilla@gmail.com

Toda la información sobre “Expediente X” en el Blog de Raúl González Zorrilla. "Viendo Expediente X (Primera parte)"; "Viendo Expediente X (Segunda parte)"

Ver página oficial de “Expediente X: I want to believe”

Escuchar música de "Expediente X"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...