viernes, 18 de julio de 2008

He visto el coche del futuro


He visto el coche del mañana. Si desean verlo al igual que nosotros, solamente tienen que visitar la web www.volkswagen2028.com y allí podrán hallar una fértil, atractiva y enriquecedora descripción de lo que podrá ser el mundo de la automoción dentro de veinte años. El pilar fundamental de esta web fascinante es una película interactiva que ofrece al espectador una historia ambientada en el año 2028, en la que un padre cuenta a su hijo cómo era el mundo del automóvil 20 años atrás. Mientras tanto, el usuario puede interactuar con los numerosos enlaces para echar un vistazo al futuro del automóvil. El equipo de desarrollo y diseñadores de Volkswagen Research acompaña a los usuarios en su viaje y explica las distintas visiones sobre el futuro de la automoción con un lenguaje sencillo e incidiendo en los avances tecnológicos actuales, que sientan las bases para un futuro sostenible e innovador.
"Nuestro equipo de desarrollo y diseñadores ha creado tres conceptos de vehículos innovadores de forma exclusiva para esta web, con el objetivo de ilustrar como puede ser el mundo de la automoción del mañana. Los hemos llamado ‘one’, ‘ego’ y ‘room’, y nos ofrecen una idea de nuestra visión de futuro. Demuestran, además, en qué forma podrán comunicarse los coches del futuro con los semáforos, cómo los hologramas serán un importante elemento de ayuda para el conductor, y cómo se puede lograr un mayor placer en la conducción con vehículos que no produzcan emisiones", explica Jochen Sengpiehl, responsable de Marketing de Volkswagen.
La web, además de ofrecer este film, también combina películas con secuencias en 3D y permite que los usuarios se descarguen algunos de los contenidos que se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...