lunes, 29 de septiembre de 2008

Brillante estreno de la cuarta temporada de “Bones”


Hace unos días ha comenzado a emitirse en Estados Unidos la cuarta temporada de "Bones". Si la forense más inteligente de la televisión había comenzado a dar muestras de cansancio al final de la tercera sesión (argumentos excesivamente reiterados, historias personales poco creíbles, agotamiento narrativo...), la producción ha comenzado la nueva etapa en plena forma.
El primer capítulo, "Yanks in the UK" ("Yanquis en el Reino Unido") es una producción de doble duración, rodada en parte en Londres, en la que Temperance "Bones" Brennan (Emily Deschanel) y el agente Seeley Booth (David Boreanaz) han de ayudar a Scotland Yard a resolver un crimen cometido en la capital británica. La mordacidad que destilan las comparaciones que los guionistas establecen entre los tópicos que ingleses y norteamericanos manejan unos sobre otros resulta auténticamente hilarante.
Por otro lado, esta nueva temporada de "Bones", marcada por la ausencia de Zack Addy (Eric Millegan), sigue insistiendo en la confrontación acerada entre el racionalismo absoluto de la doctora Brennan y la intuición policial del agente Booth, aunque en esta ocasión incluyendo, de una forma extremadamente sutil, más espacios para el humor y la ironía. A estos respiros sarcásticos contribuye la incorporación del psicólogo Lance Sweets (John Francis Daley) al plantel fijo de actores protagonistas y la inclusión de más referencias a la hasta ahora prácticamente inexistente vida privada de la protagonista. En fin, que, felizmente, "Bones" se ha reinventado para seguir siendo una de las mejores y más entretenidas series de las que actualmente se realizan en Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...