viernes, 12 de septiembre de 2008

"Catch The Cavalcade" o cómo Seth Macfarlane tambien se pasa a la Red

Si hace una semana comentábamos en este blog que Joss Whedom, el creador de Buffy Cazavapiros", se había pasado a "Youtube" con una nueva serie creada exclusivamente para este canal titulada "Dr. Horrible", hoy tenemos que decir lo mismo de otro prestigioso creador: Seth MacFarlane, autor de exitosas y muy bien valoradas por la crítica series de televisión como "Padre de Familia" o "Padre Made in Usa".
Macfarlane ha comenzado a emitir a través del popular portal de vídeos una serie de cortos animados, con el patrocinio de la multinacional Burger King y dejando la gestión publicitaria en manos de AdSense, la herramienta de márketing de Google. El nuevo proyecto de Macfarlane, titulado "Catch The Cavalcade", es más "innovador y abierto", según señala el propio autor, teniendo en cuenta el medio en el que se emite y está concebido en forma de pequeñas píldoras audiovisuales muy divertidas e ingeniosas. Los nuevos medios continúan haciéndose mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...