jueves, 4 de septiembre de 2008

El Discurso de Denver de Barack Obama


El discurso que Barak Obama pronunció el jueves 28 de agosto de 2008 en la ciudad norteamericana de Denver no solamente le consagró como un sólido aspirante a la presidencia de los Estados Unidos sino que, sobre todo, situó al candidato del Partido Demócrata como el primer gran líder político global que ha surgido en los últimos años.

Por encima de cualquier consideración ideológica, y más allá de los estrictos límites marcados por la confrontación electoral norteamericana, el proyecto de cambio, de esperanza y de apuesta patriótica liderado por Barack Obama puede considerarse como una iniciativa pionera, seria y contundente, que se hace desde la política occidental para dar respuesta a todos los nuevos retos y desafíos, a las ilusiones y a las oportunidades, a los anhelos y los terrores que se derivan de la nueva realidad ética, geoestratégica, social, cultural, económica e, incluso, religiosa, surgida paralelamente al nacimiento del siglo XXI.

Todo esto y mucho más se encuentra en lo que ya se conoce como el Discurso de Denver de Barack Obama, una llamada apasionada a emprender un cambio y a alcanzar una nueva frontera que no sabemos si será mejor o peor, pero que, sin lugar a dudas, será distinta.

Por la importancia histórica que, en nuestra opinión, tiene este este discurso, en Comunicación Glogal Digital hemos decidido editarlo íntegramente, en una completa versión inglés-castellano. El documento resultante, de gran valor testimonial, puede adquirirse clicando aquí.

Comprar “Barack Obama. Discurso en Denver”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...