viernes, 31 de octubre de 2008

Primeras noticias y vídeos de la quinta temporada de "Lost" ("Perdidos")

Aunque su estreno no tendrá lugar en las televisiones de Estados Unidos hasta el mes de febrero de 2009, podemos ofrecer ya el primer vídeo promocional de la quinta temporada de "Lost" ("Perdidos").
Al parecer, la nueva sesión de esta serie excepcional se centrará en la historia de lo que ya se conoce como los "Seis del Oceanic", en referencia al sexteto de protagonistas (Jack, Kate, Hurley, Sun, Desmond y Sayid) que habrán de regresar a la isla más famosa y misteriosa de la ficción universal para rescatar al resto de sus compañeros.
"Perdidos" forma ya parte privilegiada de los anales de la televisión por la excepcionalidad de sus guiones, por la riqueza de su producción, por la pluridad de sus lecturas, por la multiplicidad de sus significados y, sobre todo, por acercarse capítulo tras capítulo a una perfección narrativa difícilmente encontrable en otros productos audiovisuales.
"Lost", la realización estrella de J. J. Abrams, quien últimamente vuelve a estar de estreno con su nueva serie "Fringe" (
de la que ya comentamos en este blog su capítulo piloto), ha sido escogida recientemente como una de las series más aterradoras de la televisión actual. Los críticos de la revista "E! Online", responsables de esta elección, basan su conclusión, sobre todo, en el análisis del capítulo "Cabin Fever", de la cuarta temporada de "Perdidos": "Nada es más terrorífico que esta casa encantada (cabaña de Jacob), en la que una sobrenatural Claire sorprende al espectador con su inesperada aparición". Tienda del Blog de Raúl González Zorrilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...