jueves, 16 de octubre de 2008

Una perspectiva diferente sobre la crisis financiera


"Mientras escribo este post, estoy sentado en una oficina en Dublín, Irlanda. El clima es inmisericorde fuera, pero dentro nos encontramos en un entorno cálido y seguro. Cuando hablamos de mal tiempo estamos queriendo decir que el cielo está realmente oscuro, aún cuando acaba de amanecer. Tenemos luz en nuestro despacho. Incluso el hecho de mirar por la ventana, me hace temblar, así que me arrebujo un poco más en mí cómodo jersey. Si tengo sed, solamente tengo que acercarme hasta nevera, y cuando llegue la hora del almuerzo podremos acercarnos a la cantina próxima donde tomarenos algo que nos mantendrá en pie hasta que lleguemos a casa a la hora de la cena.
Si está leyendo este post, entonces lo más probable es que, usted, como yo, sea uno de los afortunados."

Traducción: Raúl González Zorrilla
Acceso a la versión integra y original: Statcounter Blog

Una gráfica explicación en vídeo de la crisis financiera



Tienda Blog de Raúl González Zorrilla
www.gonzalez-zorrilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...