lunes, 17 de noviembre de 2008

¿El fin de los ovnis?


Secretario general de la Casa Blanca bajo el madato de Bill Clinton, John Podesta ha sido nombrado por Barack Obama como el Jefe de la Mesa de Transición entre el mandato de George Bush y el gobierno del nuevo presidente afroamericano. En realidad, este encargo no ha sido demasiado llamativo, pues John Podesta ha estado durante los últimos años, desde su lobby “Podesta Associates”, estrechamente vinculado con los más altos responsables del Partido Demócrata. Lo que llama la atención de Podesta es que este hombre, conocido por su pragmatismo y su franqueza, siempre ha demostrado estar profundamente interesado en todo lo relacionado con la ufología y los ovnis, no perdiendo oportunidad (como vemos en el vídeo adjunto) para demandar que el Ejecutivo nortemericano desclasicara toda la información que posee, calificada como “Top Secret”, relacionada con estos temas.
Pues bien, John Podesta, que ahora es Jefe de la Mesa de Transición pero que, al parecer, en el próximo gobierno de Barack Obama podría encargarse de la cartera de Energía, ahora ocupa las sillas más altas del Estado. Consecuentemente, muchos han recordado ya las insistentes palabras de Podesta, y no han tardado en pedir el envío masivo de peticiones al nuevo Ejecutivo de Obama para que éste se encargue desclasificar toda la documentación ovni que posee el Gobierno americano.
Ciertamente, Barack Obama llegará a la Casa Blanca el próximo mes de enero con una agenda repleta de temas cruciales y urgentes que resolver, especialmente de carácter social, económico e internacional, pero sería algo realmente positivo que, a lo largo del nuevo mandato demócrata, la transparencia que tanto ha caracterizado a Barack Obama durante su campaña se extendiera también a estas cuestiones ufológicas.
Sin lugar a dudas, sería el final de los ovnis y de tanta especulación mágica, esotérica, paranormal, irracional, demagógica y acientífica como hay sobre estos temas.




El escritor Javier Sierra, autor de "La cena secreta" y especialista en estas cuestiones, comenta esta noticia



Vídeo de John Podesta exigiendo la desclasificación los documentos ovni confidenciales guardados por el Gobierno norteamericano



www.gonzalez-zorrilla.com
Tienda Blog Raúl González Zorrilla

2 comentarios:

  1. Hola Raúl.
    Paso por aquí para darte las gracias por tu comentario de apoyo (con su punto de ironía) a la iniciativa de boicot ciudadano a la entrevista de Julián Muñoz.
    Ya sé que los que la defendemos somos unos soñadores, pero esta entrada tuya también descansa en un deseo: el fin del fenómeno ovni. En nuestro blog sobre la tele podrás encontrar unos cuantos artículos sobre la presencia de los fenómenos paranormales en la televisión (también hay algunas novedades respecto al boicot). No deja de ser otra forma de telebasura en su peor forma.
    De todas formas, no te ilusiones: aunque desclasifiquen todo lo desclasificable los creyentes en los ovnis no desaparecerán puesto que su planteamiento no es científico y no admiten la falsación de sus creencias. Esto desaparecerá algún día por aburrimiento, como las hadas y los ectoplasmas de hace un siglo, y será sustituido por alguna nueva chifladura que dé dinero a unos cuantos espabilados.
    Lo dicho: gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. interesante el articulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...