sábado, 6 de diciembre de 2008

Laurence Fishburne sustituirá a William Petersen en CSI Las Vegas


William Petersen abandonará el Instituto Criminalístico, el CSI de las Vegas, en los capítulos finales de la novena temporada de la serie, que actualmente se está emitiendo en la CBS norteamericana.
La sustitución del ya mítico Gil Grissom, convertido en uno de los grandes personajes de la televisión mundial, ha sido una de las labores más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar el equipo de producción de Jerry Bruckheimer. Al final, el elegido parece haber sido el actor Laurence Fishburner, uno de los artistas más reputados de la cinematografía estadounidense y un intérprete que no se ha prodigado demasiado en el medio televisivo, aunque ha tenido una presencia abundante en la gran pantalla. Su papel más conocido ha sido, quizás, el que ha desempeñado en la saga de “Matrix”, interpretando al extraño Morfeo.
Pues bien, Laurence Fishburne, como el patólogo criminal Dr. Raymond Langston, hará su aparición en el CSI Las Vegas el próximo 11 de diciembre, pero nosotros ya les ofrecemos un vídeoavance del encuentro, que incluye las primeras declaraciones del autor sobre su participación en la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...