lunes, 1 de junio de 2009

Arte en imágenes

De la fotografía más creativa y de la publicidad más impactante surgen, en ocasiones, auténticas obras de arte. Quienes todavía duden de la fuerza, la coherencia, el impacto estético y de la brillantez seductora de los mejores juegos de imágenes, harían bien en contemplar detenidamente el vídeo adjunto.
Instantáneas rompedoras, originales, espeluznantes, poderosas, geniales e intensamente expresivas tomadas, en su mayor parte, de campañas de marketing llevadas a cabo en todo el mundo y en los más diversos medios de comunicación.
Sin palabras. No hacen falta. Se dice que la publicidad manipula, engaña, miente, exagera y prostituye los mensajes. Quizás deberíamos pensar también que es la única forma de comunicación que nos dice exactamente qué es lo que quiere de nosotros: que compremos sus productos, que escuchemos sus susurros, que atendamos sus llamadas, que reflexionemos sobre sus propuestas, que le hagamos caso. ¿Pueden decir los informativos de televisión lo mismo?, ¿Pueden demostrar igual transparencia las grandes cabeceras periodísticas de las principales empresas multinacionales de información?.
Disfrútenlo. Es puro arte pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...