martes, 30 de junio de 2009

“Rincones del Atlántico”: Un paseo fascinante por el interior de las Islas Canarias


La revista “Rincones del Atlántico”, una publicación anual en formato libro que tiene como objetivo ofrecer al lector un extenso mosaico de lo más destacado de la construcción, el paisaje, el medio ambiente, la agricultura y el mundo natural de las islas Canarias, ha publicado su quinto número dedicado a la arquitectura rural del archipiélago.
El trabajo, construido sobre una magnífica selección de material fotográfico, supone un instructivo, esclarecedor y mágico paseo por una forma especialmente particular, y variada, de edificar y de levantar espacios privados en un escenario geológico que, desde tiempos inmemoriables, ha marcado con fuerza la vida cotidiana de todos y cada uno de sus habitantes.
El quinto número de “Rincones del Atlántico” es una pequeña joya de biblioteca. Para quienes sentimos una especial atracción por las islas Canarias, porque en él podemos admirar lo mejor y lo más bello de esta tierra clavada en medio de un océano frío y evocador. Para los lectores que no conozcan estos cayos magníficos y contradictorios, exuberantes, desérticos y volcánicos, con playas inmensas, nieves perpetuas y bosques mágicos, para que puedan intuir lo que se esconde en el interior de este mundo fantástico rebosante de sol, de mar, de nieblas, de cenizas, de fuegos y de misterios.

¿Quiere suscribirse a nuestro boletín informativo gratuito?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...