domingo, 21 de febrero de 2010

"Littleisdrawing": La pequeña está dibujando

"Littleisdrawing". Es, sin duda, la firma del mejor diseño que se está haciendo ahora en España. Fresco, evocador, moderno, sencillo y ágil; fugaz como todo lo que nos rodea; fascinante como el mundo que devoramos a tragos; irónico, porque no es posible crear sin ciertas dosis de humor; sin más pretensiones que las manifiestas, que así es como se teje el mejor arte; y, sobre todo, con humildad, que es como se cimenta la creación con mayúsculas.


"Littleisdrawing es Carla Fuentes, una chica de 22 años de Valencia (España). Actualmente está finalizando sus estudios de diseño de moda y Bellas Artes. Le gusta el diseño y la ilustración. Ha realizado la imagen para el grupo Polock y es la responsable del diseño de merchandising para bandas musicales como "Russian Red" o "La Habitación Roja". Su trabajo, mezcla del mejor pop-art, de la vanguardia más evanescente, del cómic blanco y, sobre todo, fruto de las más variadas influencias cinematográficas, televisivas, literarias y audiovisuales, es, simplemente, magnífico.

Cuando yo sea mayor y cuando este blog ingrese lo suficiente por publicidad como para remunerar el trabajo de esta chica tal y como se merece, el diseño de la página se lo encargaremos a ella y, si acepta nuestra propuesta, tendremos la web más bonita del mundo.

Sony Rolly by Littleisdrawing from littleisdrawing on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...