miércoles, 14 de marzo de 2012

Publico en Amazon la novela corta "¿Qué haces después del caos?"

Acabo de publicar en Amazon la novela corta "¿Qué haces después del caos?", un relato que escribí hace ya algún tiempo y que ahora, con motivo de su edición electrónica, he revisado y corregido definitivamente. 
La primera editorial que publicó el texto, hoy inencontrable, lo definió como una novela negra en la que "el argumento detectivesco se mezcla con la ciencia-ficción en una urbe asfixiante en la que nada es lo que parece". Y el entonces editor, añadió: "La historia comienza con una frase extraña 'Laura Veck quería conocer al hombre con el que pronto se iba a casar' y, a partir de ese momento, la historia se desgrana lenta, seductora y amargamente en unas páginas consideradas ya como una narración "de culto" dentro de la ciencia-ficción en español".
Juan Manuel Santiago, uno de los principales escritores y críticos españoles de ciencia-ficción, dijo de esta obra: "Raúl González Zorrilla sorprende con '¿Qué haces después del caos?', un elegante policíaco muy bien llevado que consigue demostrar que para escribir un buen cyberpunk no es necesario imitar de mala manera a Raymond Chandler ni a William Gibson".
Con motivo de su edición electrónica en Amazon, el ebook "¿Qué haces después del caos?" incluye un regalo para todos los lectores aficionados a la ciencia-ficción. Se trata del ensayo "Mulder y Scully en la Infosfera", un trabajo de no ficción en el que analizo en profundidad la serie "Expediente X" y cómo se enmarcó ésta en un momento socio-cultural muy especial, como fue el tránsito del siglo XX al XXI.

Comprar "¿Qué haces después del caos?" en Amazon (0,89 euros)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...